Blog formado por tres amigos Geeks (Yiyo, 605U e Hiperion) ocupando temas como la informática, la ciencia, videojuegos, ciencia ficción, la tecnología, cómics, música...

31 de mayo de 2007

Bajada de precio de PS3 muy escasa y tardía

Según Michael L. Sanver, analista de Bank of America, la rebaja de precio de Playstation 3 este verano o primavera podría no influir lo suficiente en las ventas de la consola de Sony. "A pesar de que la bajada de precio de 100$ es inminente, no creemos que sea un movimiento tan significativo como para llegar a distanciarse de sus competidores, Microsoft y Nintendo, que van haciendose poco a poco con las 3rd-parties."

Savner afirma que Sony ha cometido ciertos errores. Los consumidores son bastante más sensibles al precio de lo que Sony imaginó, el formato Blu-ray es, de momento, innecesario, y tampoco hay ningún exclusivo de lanzamiento que marque la diferencia. A eso hay que añadirle el hecho de que Xbox360 disponga anticipadamente de un exlusivo como Halo 3 y de un futuro Grand Theft Auto IV. Sony necesitaría una rebaja de 200$, que por el momento haría que las pérdidas totales por consola fueran de 400$. No obstante, se espera que durante el año próximo los costes de producción bajen de manera significativa.



-Yiyo-

No hay comentarios: